Cómo me preparo para la sedación oral?

La sola idea de sentarse en el sillón del dentista puede provocar escalofríos en la columna vertebral de varias personas. Decenas de personas sufren miedos o ansiedades relacionados con los dientes. Es posible que necesiten odontología de sedación en San Antonio, TX, para mantenerlos lo suficientemente tranquilos como para recibir la atención que tanto necesitan. cuidado bucal.

Por otro lado, es posible que necesites someterte a un tratamiento invasivo que puede requerir cierto nivel de sedación para que puedas tener una visita cómoda.

En cualquier caso, deberá prepararse para su cita con nuestro dentista en 78209 para asegurarse de tener un día excelente. Dicho esto, nuestro dentista en San Antonio, TX, le ha brindado algunos consejos que pueden ayudarlo a planificar su cita en mente.

Beba muchos líquidos el día anterior

Estar hidratado es fundamental en el día a día. Ayuda a su cuerpo a regular la temperatura, prevenir infecciones, mantener las articulaciones lubricadas, entregar nutrientes a las células y garantizar que todos sus órganos funcionen bien.

Por lo tanto, deberá beber muchos líquidos antes de su visita al dentista. Toma no menos de ocho vasos de agua y si tienes un estilo de vida activo bebe un poco más. Esto es esencial ya que no se le permitirá comer ni beber nada el día de la sedación. Por lo tanto, lo mejor para usted es llegar cuando esté hidratado.

Vacia tu estómago

Cuando necesita someterse a una sedación, la regla número uno es no comer nada al menos entre seis y 12 horas antes del procedimiento. Esto significa que no debe comer nada desde la medianoche del día anterior a su cita, especialmente si su cita es alrededor del mediodía.

Esto asegurará que su estómago esté vacío. Quizás se pregunte por qué esto es esencial. Cuando se somete a un sedante, es posible que experimente náuseas e incluso vómito debido a la sensación de «flotación» que se produce después de haber sido sedado.

La única excepción es si tienes que tomar medicación. Si este es el caso, puedes tomarlo con un sorbo de agua.

Usa ropa cómoda

Debes usar ropa cómoda para asegurarte de que sea algo con lo que puedas incluso dormir. Además, necesitarás algo que no te haga sentir restringido. Esto significa que tendrás que evitar costuras ásperas, cinturillas apretadas y prendas rígidas que se arrugarán fácilmente.

Además, deberás evitar el uso de tacones altos por razones obvias. No quieres salir de la sedación, todavía tienes sueño y usas tacones altos. En cualquier caso, manténgase lo más cómodo posible para evitar estrés innecesario.

Trae a alguien que te lleve a casa

Si viene para recibir tratamiento y se requiere sedación, sepa siempre que después no podrá conducir. Si conduce usted mismo hasta nuestra oficina, necesitará que alguien venga a recogerlo; Puedes venir a recoger tu coche al día siguiente.

Por lo tanto, lo más prudente sería que un familiar o un amigo lo lleve a la oficina y luego lo lleve de regreso a casa. También es bueno tener a alguien que lo acompañe, ya que es posible que esté en la oficina por algún tiempo. Aconséjales que traigan un libro o un cargador de teléfono para mantenerlos ocupados mientras te esperan.

Deja tu tarde abierta

Cuando venga a nuestra oficina para la cita con el dentista, es posible que necesite despejar el resto de la tarde. No haga planes serios después de su cita. Aunque la sedación fue leve, no se debe operar maquinaria pesada ni hacer nada que requiera pensar mucho.

En su lugar, tómate la tarde libre, sal a tomar un helado, mira una película o pasa tiempo con amigos y familiares. No vuelva a trabajar ni a conducir; puede que no salga tan bien.

En qué se diferencia la odontología con sedación de la anestesia

La mayoría de la gente puede suponer que la sedación y la anestesia son lo mismo. Sin embargo, estos dos son diferentes. La sedación utiliza ciertos medicamentos para ayudarlo a relajarse y estar tranquilo cuando recibe tratamiento.

Por otro lado, la anestesia se utiliza para adormecer una zona específica, no para sentir dolor. La anestesia general sólo se utiliza cuando se realizan tratamientos invasivos porque lo deja inconsciente.

Si aún necesita más aclaraciones, comuníquese con nosotros en Terrell Hills Dental y nuestro dentista en San Antonio, TX le ayudará. tú.

Ir al contenido