Deshágase de la ansiedad dental hablando sobre la odontología con sedación con su dentista

Si usted, como muchos, tiene miedo de recibir tratamientos dentales, no debe evitar visitar al dentista o ir juntos. La mejor opción para ti sería investigar. odontología de sedación cerca de usted y hable con el dentista por qué le teme a los tratamientos dentales. El dentista le ayudará a tranquilizar su mente y le ayudará a deshacerse de la ansiedad dental ofreciéndole sedación dental para relajarle durante cualquier procedimiento dental.

Es bien sabido que aproximadamente el 30 por ciento de la población estadounidense evita visitar al dentista simplemente porque teme a los procedimientos dentales. Esta fobia dental popular y estándar impide que las personas reciban atención dental esencial para comprometer la salud y funcionalidad de su boca y sonrisa. En lugar de evitar los tratamientos dentales necesarios, debes discutir métodos para superar tu miedo y prepararte para visitar a tu dentista lo antes posible.

Cuáles son los beneficios de la odontología con sedación?

El beneficio más importante de la odontología con sedación en San Antonio es que sentirá como si el procedimiento dental hubiera durado sólo unos minutos. Es posible que el proceso haya llevado horas, pero los efectos relajantes de la odontología con sedación lo mantienen inconsciente. Suponga que desea someterse a procedimientos complicados, como un cambio de sonrisa o costosos procedimientos de reconstrucción que requieren múltiples visitas al consultorio del dentista. En ese caso, la sedación dental ayuda a realizar los tratamientos en menos citas.

 

Consulta de ortopedia

Gratis

Tratamiento dental para nuevos pacientes

20% de descuento

Examen de paciente nuevo con rayos X Limpieza Básica

(Excluye enfermedad periodontal y de las encías) Oferta por tiempo limitado

Especial $49

¡Obtenga un regalo de bienvenida gratuito cuando se registre en nuestro negocio en Facebook, Google o Yelp!

Especial de check-in

Obtenga una tarjeta de regalo de $50 como agradecimiento por cada recomendación que inicie el tratamiento.

Recomiende amigos y familiares!

Si tiene miedo o es reacio a cambiar la apariencia de una sonrisa o está ansioso por someterse a procedimientos dentales complicados, puede sentirse cómodo durante cualquier proceso de tratamiento con odontología con sedación. El tratamiento con sedación dental te ayuda a conseguir una sonrisa; Estarás orgulloso de presumir.

Qué es exactamente la sedación?

La sedación es un proceso de uso de sedantes para ayudar a establecer un estado de relajación y calma. Odontología con sedación en San Antonio, TX, Utiliza fármacos sedantes como óxido nitroso, depresores, ansiolíticos y tranquilizantes y los administra de diversas formas. Anteriormente, la sedación intravenosa administrada mediante una aguja en la mano o el brazo se utilizaba predominantemente para sedar a los pacientes dentales.

La sedación intravenosa es segura y eficaz cuando la administra un profesional calificado como el dentista de San Antonio. Sin embargo, la odontología con sedación ha evolucionado para brindar una experiencia más propicia y relajante. Hay alternativas disponibles para los pacientes a partir de las modalidades convencionales que adoptan un enfoque sin agujas, lo que muchos pacientes encuentran atractivo.

LLÁMANOS AHORA – (210) 880-0854

En Estados Unidos y Canadá, la sedación oral es una técnica estándar que se utiliza para reducir los temores de los pacientes. Esta técnica es más cómoda y sencilla. Lo más importante es que los medicamentos crean una experiencia cómoda para la mayoría de los pacientes que ni siquiera recuerdan la visita. En realidad, la odontología con sedación oral ayuda a mantener un nivel de conciencia en el paciente para la cooperación y la seguridad. Sería útil si entendiera que la sedación oral es diferente a las inyecciones de anestesia.

La sedación inhalada, como el óxido nitroso, aumenta el umbral del dolor, pero la mayoría de los tratamientos dentales requieren anestesia local inyectada en la boca, incluso cuando se realizan técnicas de odontología con sedación. La anestesia local bloquea temporalmente los impulsos dolorosos del tejido de las encías y los dientes afectados. Sin embargo, cuando le administran sedación oral, no se dará cuenta cuando el dentista le administra anestesia local porque ya está sedado. Por lo tanto, es poco probable que le preocupe la anestesia que le inyectaron en la boca o que recuerde alguna molestia al recibir la inyección.

Independientemente del tipo de sedación que reciba, es increíblemente esencial que alguien lo acompañe al procedimiento dental. Es posible que necesite ayuda para conducir de regreso a casa después del proceso, y la persona deberá permanecer con usted durante un par de horas en casa.

Cuáles son las modalidades de la odontología con sedación?

Las técnicas sedantes utilizadas en odontología de sedación varían en fuerza y propósito. Su dentista selecciona la opción de odontología con sedación que mejor se adapta a su tratamiento. El odontólogo considera la duración del procedimiento y su nivel de ansiedad antes de elegir el método sedante.

Su dentista determina qué nivel de sedación necesita según su situación particular. Sin embargo, si está increíblemente ansioso, puede solicitar sedantes más potentes para relajarse. Los niveles de sedación logrados mediante diferentes tipos de sedantes varían de leves a moderados. La sedación es una opción segura para superar la ansiedad dental. Sin embargo, debe discutir la situación con el dentista y explicarle por qué se mostró reacio a someterse a procedimientos dentales. La discusión permitirá a los dentistas elegir un método de sedación apropiado según sea necesario para su proceso particular.

 

Aceptar seguro

Ir al contenido