Di queso: los beneficios de una sonrisa brillante gracias a una limpieza dental profesional

Los tratamientos de blanqueamiento dental de odontología cosmética son su única opción para lucir una sonrisa brillante y hermosa? ¿Alguna vez ha considerado que visitar a su dentista en intervalos de seis meses puede ayudarlo a lograr un objetivo similar? Si no lo has hecho, te sugerimos programar una cita con el dentista más cercano para tus exámenes y limpiezas de rutina y comenzar a decir DI QUESO.

Muchas personas muestran dientes descoloridos pensando que mejorarlos simplemente es posible mediante tratamientos de blanqueamiento dental. Desafortunadamente, la mayoría no se da cuenta de que sus dientes pueden decolorarse debido a otros elementos, como las actividades diarias, y no necesitan costosas terapias de odontología cosmética para que luzcan más brillantes. En su lugar, puede aclarar sus dientes dos veces al año sin gastos si posee un seguro dental visitando al dentista cercano para un examen.

Qué sucede durante una limpieza dental profesional?

Durante una limpieza dental en San Antonio, el dentista no trabaja en los dientes simplemente para iluminarlos. En cambio, inicialmente examinan los dientes y la boca en busca de signos de infecciones en los dientes y enfermedades de las encías. Es posible que le tomen radiografías si ha retrasado su visita durante más de un año. Los rayos X ayudan a los dentistas a detectar infecciones entre los dientes que permanecen invisibles a simple vista. También recibirá una prueba de detección de cáncer oral para asegurarse de que no se vea afectado por esta devastadora afección que afecta a muchas personas en Estados Unidos.

Después de examinar su boca y sus dientes, el dentista lo entrega al higienista, quien realizará una limpieza dental cerca de usted utilizando instrumentos como raspadores y herramientas para hacer que sus dientes luzcan más brillantes en aproximadamente 30 minutos.

Al comenzar la limpieza, el higienista utiliza pequeños espejos y herramientas para eliminar la placa dental y el sarro endurecido en los dientes y debajo de la línea de las encías. La placa y el sarro son de color marrón, lo que hace que los dientes parezcan descoloridos y atenúen su brillo. Escuchará sonidos de raspado, especialmente si tiene sarro endurecido en los dientes que es difícil de eliminar con el cepillado y el uso de hilo dental. Sin embargo, la eliminación garantiza que no provocará infecciones graves en la boca que se convertirán en su compañera de por vida.

Después de eliminar la placa dental y el sarro, el higienista procede a cepillarse los dientes utilizando un cepillo de dientes eléctrico de alta potencia y pasta de dientes arenosa para raspar el exceso de placa entre los dientes y hacer que los dientes parezcan más brillantes de lo que son. Puede que no le gusten los sonidos del raspado del cepillo de dientes, pero se beneficiará al tener dientes más brillantes al final de la sesión de cepillado.

Después de limpiarse los dientes con pasta de dientes arenosa, el higienista procede a hacerle una demostración de uso del hilo dental profundizando entre los dientes para identificar signos de problemas entre ellos donde podría producirse sangrado. Ya sea que use hilo dental a diario o no, la demostración lo ayudará a aprender técnicas óptimas de uso de hilo dental para beneficiarse al máximo de este grupo.

Después del uso del hilo dental, el higienista solicita que se enjuague la boca y reciba un tratamiento con flúor para luchar contra las caries durante varios meses. El higienista dental completa todo lo anterior en 30 minutos para limpiar sus dientes y aclararlos durante su visita al dentista.

La importancia de la limpieza dental regular para la higiene bucal

Para mantener una salud dental óptima, una excelente higiene bucal es esencial para todos, incluidos los niños. Incluye cepillarse los dientes dos veces al día durante dos minutos cada uno con pasta dental con flúor, usar hilo dental una vez al día sin importar la hora, limitar o evitar alimentos y bebidas azucarados y ricos en carbohidratos, y seguir los consejos de su dentista de hacerse chequeos y limpiezas frecuentes.

No importa qué tan bien cuide sus dientes, las motas de placa dental que quedan sobre ellos o entre ellos eventualmente se endurecen y se convierten en sarro y lo convierten en víctima de la enfermedad periodontal, que es mejor evitarla que tratarla. El sarro endurecido es prácticamente imposible de eliminar con el cepillado y el uso de hilo dental, por lo que es fundamental buscar ayuda del dentista para eliminarlo. Si se deja en los dientes, el sarro endurecido provoca que la enfermedad de las encías con el tiempo requiera tratamientos más frecuentes por parte de los dentistas. También hacen que tus dientes parezcan marrones en lugar de permitirte decir queso cuando conoces gente.

Afortunadamente, si programa citas semestrales con el dentista de San Antonio, ellos pueden ayudarlo a evitar que se desarrollen infecciones graves en la boca al realizar exámenes, tomar radiografías y limpiarse los dientes como medida para eliminar los riesgos de enfermedad de las encías y Ilumina tus dientes con algunos tonos para convencerte de que los tratamientos blanqueadores son innecesarios.

Si se abstiene de decir queso porque sus dientes están descoloridos, una consulta con Terrell Hills Dental le ayudará a iluminarlos sin gastar un centavo. Consúltelos hoy para beneficiarse de una limpieza dental y comprender cómo le benefician las limpiezas, de forma similar a los tratamientos blanqueadores.

Ir al contenido