elevación de seno

Mejora de la base para los implantes dentales

Muchas personas necesitarán un reemplazo dental, como un implante dental, en algún momento de su vida.  Antes de recibir esta nueva restauración, el dentista examinará la boca para asegurarse de que el tratamiento único sea exitoso. Para lograr esto, el dentista puede recomendar una elevación de seno nasal para un procedimiento efectivo. ¿Nuestros dentistas de Terrell Hills Dental le recomendaron un levantamiento de seno nasal? Quizás se pregunte qué implica este procedimiento y por qué es necesario. ¡Continúe leyendo para aprender más sobre la elevación de senos nasales!
Why is a Sinus Lift Needed?

¿Qué rayo se eleva sinusal?

No se requieren elevaciones de seno antes de cada procedimiento de implante dental.  Nuestros dentistas cerca de usted pueden recomendarle uno si a su mandíbula superior le faltan dientes, específicamente si son sus molares posteriores y si no tiene suficiente cantidad de hueso para mantener la nueva restauración.  Otras situaciones, como la enfermedad de las encías o la falta de varios dientes, pueden provocar pérdida ósea en las personas.  Si el seno maxilar está ubicado demasiado cerca de la mandíbula superior, es posible que también sea necesario realizar una elevación de seno cerca de usted para colocar correctamente el implante dental.  Independientemente del motivo por el que pueda necesitar una elevación de seno nasal, ¡nuestro equipo experimentado está ansioso por ayudarlo!

¿Qué implica una elevación de seno nasal?

Se necesita un hueso para la elevación de los senos nasales y puede provenir del propio cuerpo del individuo, de un cadáver o de un hueso de vaca.  Antes del procedimiento, nuestros dentistas tomarán una serie de radiografías para ver qué hay debajo de la superficie y garantizar un tratamiento exitoso. Se proporcionará la forma adecuada de anestesia para mantener la comodidad y un ambiente libre de estrés. Después de la cirugía oral, su médico le recetará medicamentos adicionales para evitar más dolor o malestar. Se necesita una cita de seguimiento y, una vez finalizado el período de curación, nuestros dentistas pueden programar su procedimiento de implante dental. Comuníquese con nuestro equipo de Terrell Hills Dental en San Antonio, TX, para obtener más información sobre los levantamientos de senos nasales y opciones de tratamiento similares. Nuestro personal estará encantado de trabajar con usted para elaborar un plan de tratamiento personalizado para mejorar su sonrisa.
The Sinus Lift Procedure
Skip to content Click to listen highlighted text!