La información, el software, los productos y los servicios incluidos o disponibles a través de este sitio web de práctica pueden incluir imprecisiones o errores tipográficos. Periódicamente se agregan cambios a la información contenida en este documento. Esta práctica y/o sus proveedores pueden realizar mejoras y/o cambios en este sitio web de práctica en cualquier momento. No se debe confiar en los consejos recibidos a través de este sitio web de práctica para tomar decisiones personales, médicas, legales o financieras y usted debe consultar a un profesional adecuado para obtener consejos específicos adaptados a su situación.
Esta práctica y/o sus proveedores no hacen ninguna declaración sobre la idoneidad, confiabilidad, disponibilidad, puntualidad y exactitud de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados contenidos en este sitio web de práctica para ningún propósito. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, toda la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados se proporcionan “tal cual” sin garantía ni condición de ningún tipo. Esta práctica y/o sus proveedores renuncian a todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso esta práctica y/o sus proveedores serán responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente o cualquier daño de cualquier tipo, incluidos, entre otros, daños por pérdida de uso. , datos o ganancias, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con el uso o desempeño de este sitio web de práctica, con el retraso o la imposibilidad de usar este sitio web de práctica o servicios relacionados, la prestación o la falta de prestación de servicios, o para cualquier información, software, productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través de este sitio web de práctica, o que surjan del uso de este sitio web de práctica, ya sea por contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o de otro modo, incluso si esta práctica o cualquiera de sus proveedores ha sido advertido de la posibilidad de daños. Debido a que algunos estados/jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, es posible que la limitación anterior no se aplique a usted. Si no está satisfecho con alguna parte de este sitio web de Practice, o con cualquiera de estos términos de uso, su único y exclusivo recurso es dejar de utilizar este sitio web de Practice.