Implantes All on X: ¿Son alternativas permanentes a los implantes tradicionales?

Es posible que haya oído hablar de las dentaduras postizas o haya visto a sus abuelos usarlas porque eran las únicas opciones disponibles para reemplazar los dientes perdidos antes. Las dentaduras postizas todavía existen como lo han sido durante más de un siglo, brindando a las personas soluciones asequibles para reemplazar un arco dental completo. Afortunadamente, si necesitas dientes de repuesto para los dientes que te quieres extraer o ya has perdido dientes, ahora puedes beneficiarte de los avances en odontología para buscar repuestos en un día con todo en X implantes dentales.
Le sorprendimos con el término implantes all on X porque quizás haya oído hablar de los implantes dentales, all on 4 o 6 implantes realizados por dentistas como excelentes soluciones para reemplazar los dientes perdidos? Sin embargo, si necesita un arco completo de dientes en la mandíbula superior o inferior, ahora puede considerar el concepto all on X como una técnica revolucionaria para colocarle implantes dentales. El concepto de implante all on X se refiere a soportar todos los dientes con tantos implantes como sea necesario.
Si está interesado en el concepto de implantes all-on X, le sugerimos que continúe leyendo este artículo sobre cómo obtener dientes en un día en lugar de esperar meses antes de poder tener dientes de reemplazo.

Qué son todos los implantes X?

El concepto de tratamiento con implantes all on X es revolucionario y una técnica poderosa para completar su cirugía de implante y tener sus dientes de reemplazo en tres o cuatro horas con hermosas razones estéticas y altas tasas de éxito. El dentista del 78209 le ayuda a llevar una vida mejor con el concepto de tratamiento all-on X.
Si desea un tratamiento all on X, el dentista en San Antonio, TX, solicita una tomografía computarizada de su boca para planificar cuidadosamente su procedimiento y localizar la posición ideal para sus implantes dentales. También puede decidir si desea que se cree un molde para ayudar a los diseñadores de puentes a crear un puente específico para usted.

Después de completar la tomografía computarizada, un técnico de laboratorio comienza a diseñar sus dientes para asegurarse de que se ajusten a su boca. El diseño se logra a través de CAD para generar un modelo 3D de su puente final utilizado en el procedimiento.

Después de completar toda la preparación, estará listo para recibir una sonrisa que le cambiará la vida con todos los implantes X. Sin embargo, primero debe extraer los dientes cariados o restantes para acomodar los tornillos del implante dental. Finalmente, el puente se ancla en la mandíbula y la técnica de anclaje adoptada en all on X proporciona una base muy estable que otros procedimientos.

Después de someterse al proceso de recuperación de aproximadamente tres meses, los dientes temporales proporcionados durante el procedimiento de implante deben ser reemplazados por un puente permanente. Permitir la curación de la boca garantiza que los implantes finales ofrezcan los resultados más estables. Después de colocar el último puente, podrás disfrutar de tu nueva sonrisa para toda la vida.

Ventajas de los implantes All on X

El concepto de implantes all-on X tiene varios beneficios si desea transformar su sonrisa. Algunos de los beneficios mencionados aquí lo ayudarán a comprender a fondo el concepto All-On X.

El concepto all on X cuesta menos dólares porque el procedimiento no requiere injertos óseos, lo que a menudo aumenta los precios de la colocación de implantes dentales. Además, el all-on X no requiere múltiples visitas al dentista de San Antonio porque puede tener los implantes en la boca inmediatamente después de la extracción del diente.

Si le preocupa someterse a procedimientos dentales, el concepto all-on X es menos intenso que las alternativas. Las tomografías computarizadas y el diseño digital de los dientes permiten al dentista crear implantes personalizados para brindarle la estética y la mordida perfecta. El tratamiento se completa en aproximadamente tres a cuatro horas. Al final del procedimiento, tendrá dientes de apariencia natural que ofrecen más estabilidad que las opciones de implantes alternativas.

Si se decide por el concepto all on X, el procedimiento le resultará asequible porque puede obtener los dientes de reemplazo en una sola cita con su dentista en lugar de pasar meses lidiando con el mismo problema.

El procedimiento de implante all on X es la técnica más eficaz para arreglar todos los dientes que necesita en una sola cita, incluso después de realizar la cirugía. El dentista san antonio Sin duda, ofrece esta opción de tratamiento si tiene miedo o es reacio a reemplazar los dientes perdidos con tratamientos alternativos.
Si cree que tiene suficiente información sobre el concepto all on X y está dispuesto a recibir los reemplazos que necesita, comuníquese con Terrell Hills Dental para obtener sus «dientes en un día» en el centro dental.

Ir al contenido