Se pueden blanquear los dientes cepillándose solos?

La percepción de que los dientes son naturalmente blancos no es exacta. Es posible que sus dientes no luzcan blancos y brillantes como desea, incluso después de cepillarse los dientes y usar hilo dental según lo recomendado por su dentista. Hay algunas razones por las que sus dientes pueden verse amarillos o descoloridos, lo que genera preocupación en su mente sobre si algo anda mal con sus dientes.

Si habla del problema con su dentista, le proporcionará información de que los dientes no son blancos naturalmente. En realidad, son de color blanquecino y aparecerán en un tono de color en lugar de un blanco brillante. Sus dientes también pueden desarrollar manchas debido a alimentos como bayas, café, té, vino tinto, refrescos, etc. Las manchas también son el resultado de medicamentos recetados, flúor y envejecimiento.

Cepillarse los dientes con diligencia ayuda a eliminar la placa y las bacterias dañinas de los dientes, pero no es eficaz para blanquearlos. Cepillarse los dientes dos veces al día es fundamental porque ayuda a prevenir las caries y las caries. Por lo tanto, el cepillado no está diseñado para blanquear los dientes, e incluso el uso de pasta dental blanqueadora no dará los resultados deseados.

Si consume muchos alimentos ácidos o sufre reflujo ácido, podría ser víctima de la erosión del esmalte debido a los ácidos de la boca. La erosión del esmalte hace visible la dentina con un aspecto amarillento. La apariencia de la dentina hace que sea un requisito buscar blanqueamiento dental profesional si deseas cambiar su apariencia.

Cuál es el proceso de blanqueamiento dental?

Tienes diferentes productos para aclarar los dientes y el proceso de blanqueamiento difiere entre productos. Por ejemplo, puede considerar remedios para blanquear los dientes de venta libre que se encuentran en farmacias y supermercados. Si bien los productos son seguros de usar, sus beneficios son limitados. La pasta de dientes blanqueadora, las tiras, los desodorantes y los enjuagues bucales simplemente eliminan las manchas superficiales sin afectar la dentina. Además, los remedios de venta libre rara vez ofrecen resultados y sólo garantizan una decepción cuando se compran marcas que satisfagan su deseo de tener dientes más blancos.

El uso excesivo de remedios de venta libre también puede dañar el esmalte dental si no se siguen las instrucciones del producto.

Si desea blanquear los dientes de forma segura y eficaz y lograr resultados al instante, se beneficiará al buscar tratamiento de un dentista que proporcione blanqueamiento dental en el consultorio.

Cuánto tiempo tardan los dientes amarillos en volver a parecer blancos?

Los dentistas que ofrecen blanqueamiento dental en el consultorio son plenamente conscientes de la anatomía dental y saben cómo la decoloración afecta los dientes poco después de examinarlos. Además, los dentistas pueden reconocer que usted está afectado por la erosión del esmalte, lo que hace que la dentina sea visible y hace que sus dientes se vean amarillos. El profesional evaluará sus dientes para determinar si están libres de infecciones como caries o enfermedad de las encías antes de confirmar su elegibilidad para recibir dientes. Blanqueamiento para cambiar el color de tus dientes amarillos a dientes blancos.

Si acepta la propuesta de los dentistas blanqueadores de dientes, le explicarán cómo blanquearán sus dientes en el consultorio del dentista en aproximadamente 90 minutos utilizando ingredientes concentrados de peróxido de hidrógeno para blanquearlos en lugar de blanquearlos. El blanqueamiento dental simplemente elimina las manchas superficiales, dejando intactas las manchas intrínsecas de infecciones, lesiones y erosión del esmalte. Sin embargo, el blanqueamiento ayuda a eliminar todas las manchas de los dientes y dentro de ellos en un proceso cómodo que dura poco más de una hora para que tus dientes luzcan más brillantes que antes.

El procedimiento de blanqueamiento dental no es complicado ni doloroso. En cambio, es sencillo y simplemente requiere que usted se siente quieto en el sillón del dentista mientras el profesional trabaja en sus dientes para mejorar su apariencia.

Después de limpiarse los dientes para eliminar la placa y los depósitos de sarro, el dentista toma nota del tono existente de los dientes para consultarlo más adelante. El profesional coloca equipo de protección en la boca para evitar la sensibilidad en las mejillas y encías debido a los ingredientes blanqueadores. Una vez protegidos los tejidos blandos, aplican el ingrediente blanqueador sobre los dientes cuatro veces durante una hora. El agente blanqueador se vuelve a aplicar cada 15 minutos después de lavar la aplicación existente. El calor y la luz acompañan el tratamiento para acelerar la terapia.

Al cabo de una hora, el dentista solicita que te enjuagues la boca y recibas un tratamiento con flúor para prevenir la sensibilidad y combatir las caries durante varios meses. Además, señalan que el color de sus dientes ha mejorado aproximadamente ocho tonos durante la cita de 90 minutos para que sus dientes parezcan más blancos y brillantes.

Al salir del consultorio del dentista, recibe sugerencias para abstenerse de consumir alimentos y bebidas pigmentadas además de alimentos ácidos que pueden causar erosión del esmalte. Seguir las instrucciones del dentista ayuda a conservar el tono de sus dientes más brillantes de seis meses a tres años antes de necesitar tratamientos repetidos.

Los profesionales dentales tratan mejor los dientes amarillos si tienen conocimientos sobre anatomía dental. Si sus dientes se ven amarillos y le hacen buscar un remedio, el dentista de Terrell Hills puede ayudarle a lograr su objetivo de tener dientes más brillantes. Concertar una reunión con este dentista hoy puede ayudarle a lucir una hermosa sonrisa más tarde en la noche.

Ir al contenido