Financiamiento y Seguros

Financiamiento y Seguros

Todo el mundo merece atención dental de calidad, pero no todo el mundo puede permitírselo, o al menos no todos a la vez. No dude ni se estrese al hablar de su verdadera situación financiera. Si tenemos una idea clara de su situación, podemos ayudarle a planificar su tratamiento, paso a paso, hasta alcanzar su objetivo.

Dental insurance

Seguro dental

No espere por sus necesidades dentales porque no tiene seguro dental. En algunos casos tener un seguro es bueno y en otros puede que no sea tu mejor opción.

Situaciones complicadas con algunos planes de seguro:

Después de tu examen, evaluaremos tu caso, te informaremos si tener un seguro es una buena opción para ti e incluso te daremos recomendaciones.

Ahora aceptamos la mayoría de los planes de seguro

Nuestras oficinas trabajan con la mayoría de las principales compañías de seguros. Presentamos la presentación en su nombre para garantizar que reciba los beneficios máximos que le corresponde según su plan. Aquí hay una lista de algunos de los seguros que tomamos:

Además de los planes de seguro, también aceptamos CareCredit™️, una tarjeta de financiación de atención médica. Con CareCredit™️, usted distribuye sus pagos en un período de tiempo designado para que le resulte más fácil pagar. Ofrecen varios planes con intereses bajos y sin intereses. Puede presentar su solicitud en línea o, cuando venga a la oficina, uno de los miembros de nuestro equipo experimentado puede guiarlo paso a paso.

Ofrecemos planes de membresía en la oficina

Nuestro plan de membresía dental interno lo califica para dos exámenes y dos limpiezas, además de un programa de tarifas comparable a las tarifas del seguro, ¡todo por $149,99 al año!

Ir al contenido