Conocer al equipo

Chelsea Amrein, Dental Hygienist

Chelsea Amrein

Higienista dental

Ahmed Harrak-Sharif, Office Manager

Ahmed Harrak-Sharif

Gerente de oficina

Enrico “Rico” Munguia, Lead Dental Assistant

Enrico “Rico” Munguia

Asistente dental principal

Heidy Moctezuma

Ayudante de dentista

Karin Shehata,Receptionist

Karin Shehata

recepcionista

Chelsea Amrein, Dental Hygienist

Chelsea Amrein

Higienista dental

Conozca a Chelsea, nuestra higienista dental capacitada y compasiva. Tiene 4 años de experiencia en el campo dental y es un miembro valioso del equipo de Terrell Hills Dental. En su papel como higienista, Chelsea disfruta educando a nuestros pacientes sobre el cuidado de la salud bucal y haciéndolos sentir cómodos y seguros. Con un toque gentil y un comportamiento amigable, Chelsea ayuda a nuestros pacientes a sentirse cómodos mientras reciben atención experta en higiene bucal, incluidas limpiezas dentales y exámenes de detección de cáncer bucal. ¡Espera poder ayudarle a alcanzar sus objetivos de salud dental!

Cuando está fuera de la oficina, Chelsea disfruta pasar tiempo con su familia. Como esposa de un militar, la adaptabilidad y resistencia de Chelsea la ayudan a satisfacer las necesidades dentales únicas de la comunidad militar.

Ahmed Harrak-Sharif, Office Manager

Ahmed Harrak-Sharif

Gerente de oficina

Ahmed tiene 8 años de experiencia en el campo dental. Como gerente del consultorio dental de Terrell Hills, Ahmed se esfuerza por establecer una relación significativa con nuestros pacientes e impactar positivamente su salud y bienestar. Su amabilidad, compasión y mentalidad positiva marcan la diferencia en el servicio que reciben nuestros pacientes, ya sea cuando los vemos por primera vez, para citas de emergencia o durante el transcurso de su viaje con nosotros. A Ahmed le apasiona redefinir para mejor las expectativas de los pacientes en cuanto a su experiencia de visita al dentista.

Cuando está fuera de la oficina, Ahmed disfruta pasar tiempo con su familia. Entre sus aficiones se encuentran el boxeo, el canto y el baloncesto. Un dato curioso sobre Ahmed es que ha jugado baloncesto en la escuela secundaria, la universidad y profesionalmente en Marruecos.

Enrico “Rico” Munguia, Lead Dental Assistant

Enrico “Rico” Munguia

Asistente dental principal

Rico tiene 10 años de experiencia en el campo dental. Como asistente principal de Terrell Hills Dental, Rico ayuda con cirugías importantes, comparte su gran conocimiento con nuestros pacientes y ayuda a capacitar a nuevos asistentes que se unen a nuestra práctica. También se reúne con representantes de diferentes empresas de equipos dentales para ayudarle a encontrar los mejores suministros para sus necesidades dentales. Actualmente, Rico se está preparando para un programa de higiene en Palo Alto College.

En su tiempo libre, Rico disfruta ir al gimnasio, probar nuevos restaurantes y asistir a conciertos de música electrónica.

Heidy Moctezuma

Ayudante de dentista

Heidy se unió a Terrell Hills Dental con 7 años de experiencia en el campo. Como una de nuestras asistentes dentales, a Heidy le apasiona garantizar que todos nuestros pacientes tengan una experiencia cómoda en el sillón dental. Ya sea preparando las áreas de tratamiento, ayudando durante los procedimientos o explicando los cuidados posteriores al tratamiento, Heidy trabaja diligentemente para garantizar que cada paciente tenga una visita dental fluida y sin estrés. También trabaja meticulosamente para garantizar que las salas de examen sean un ambiente limpio y seguro, que cumpla con los más altos estándares de esterilización y prácticas de control de infecciones. ¡Heidy es un miembro valioso de nuestro equipo que espera poder ayudarlo a alcanzar sus objetivos de atención dental!

¡En su tiempo libre, Heidy disfruta pasar tiempo de calidad con su hijo!

Karin Shehata,Receptionist

Karin Shehata

recepcionista

Karin es el miembro más nuevo del equipo dental de Terrell Hills. En nuestra recepción, Karin es el primer punto de contacto para los pacientes que reciben servicios de higiene dental en nuestra oficina. Ella desempeña un papel crucial para garantizar que cada visita a nuestra oficina sea una experiencia positiva para todos nuestros pacientes. Desde programar citas hasta responder preguntas sobre seguros y facturación, Karin está aquí para ayudarle en cada paso del camino. Con su actitud positiva y su comportamiento acogedor, Karin ayuda a que cada paciente se sienta a gusto. Le gusta interactuar con nuestros pacientes y ser parte de su viaje de salud. Karin también alegra al resto del equipo con sus chistes diarios sobre temas dentales.

En su tiempo libre, Karin disfruta de la fotografía, jugar voleibol, Pilates, leer y pasar tiempo con su perro, Lula.

Ir al contenido